¡Te invitamos a la versión 30 de Utadeo Market!

¡Te invitamos a la versión 30 de Utadeo Market!
Fecha del evento:
Jueves, Mayo 9, 2024 - 10:00
Fecha fin del evento:
Martes, Abril 30, 2024 - 15:00
¿Eres apasionado por el merchandising, las ventas y las comunicaciones? No te pierdas la 30 Utadeo Market: Feria de Merchandising, ventas y comunicaciones, un evento donde podrás descubrir las últimas tendencias del mercado y disfrutar de productos únicos creados por nuestros estudiantes.
Sala Alterna MAV

En esta feria, podrás:

• Admirar los trabajos finales de los estudiantes en las asignaturas de Merchandising y Promoción de Ventas y Comunicaciones en Marketng.
  • Descubrir productos innovadores y socialmente responsables, creados con un enfoque que nos identifica como comunidad Tadeísta.
  • Conocer las últimas tendencias del marketing mix, aplicado al desarrollo de estrategias para la mejora de productos, servicios e ideas.
  • Disfrutar de un ambiente dinámico y lleno de creatividad.

No te pierdas esta oportunidad única de conectar con el mundo del merchandising, las ventas y las comunicaciones.

Invitados