Diplomado de Inversiones en Bolsa

Cursos
Diplomado de Inversiones en Bolsa
Fecha del evento: 
Miércoles, Marzo 4, 2015 - 18:00
Compartir en
Lugar
El salón se confirmará al finalizar el plazo de inscripciones
Valor
$2.500.000

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado de Inversiones en Bolsa.

Este diplomado esta dirigido al público en general interesado en aprender a invertir en bolsa, particularmente en lo que hacer referencia a acciones y al mercado forex.  No es necesario contar con requisitos académicos previos ya que el programa justamente espera lograr que cada participante conozca las principales herramientas disponibles en el mercado para tomar mejores decisiones de inversión.

Se realizará con catedráticos de amplia experiencia en el mercado bursátil vinculados a Acciones y Valores Comisionista de Bolsa y a la Universidad Jorge Tadeo Lozano.   Se hará especial énfasis en el e-trading que ha surgido recientemente en Colombia como uno de los canales de inversión preferidos por inversionistas alrededor del mundo.  Entre las ventajas de este sistema esta al posibilidad de operar de manera autónoma desde cualquier computador conectado a Internet con montos de dinero accesibles y comisiones bastante bajas.   

Se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y algunas sesiones en las oficinas de la comisionista de bolsa.  En la Universidad Jorge Tadeo Lozano se cuenta con la disponibilidad de la plataforma Bloomberg para realizar análisis técnico y fundamental, así como hacer back testing a estrategias de inversión.  

Inicia el 2 de septiembre de 2014 con una duración total de 90 horas, en sesiones 3 días a la semana de 6pm a 9pm.

 

Mayor información:

http://avalon.utadeo.edu.co/programas/continuada/diplomados/pdf/inversiones_bolsa.pdf

 

Inscripciones Abiertas

http://avalon.utadeo.edu.co:8080/educont/index_bog.html

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.