Nueva ponencia de profesoras del programa de mercadeo

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Nueva ponencia de profesoras del programa de mercadeo
Administración, contaduría y afines
Compartir en

Las profesoras del Programa de Mercadeo Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero y María Isabel Pascual del Riquelme Martínez, publicaron el artículo “El consumo socialmente responsable en el mercado colombiano”, en la revista Cuadernos Latinoamericanos de Administración adscrita a la Universidad del Bosque, Volumen XI Número 20, Enero - Junio de 2015.

El documento es una reflexión sobre parte de la investigación que se está desarrollando en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable: análisis comparativo entre Colombia y España”. El objetivo de este documento consiste en exponer y resumir la teoría existente sobre el consumo responsable a nivel mundial y a nivel Colombia específicamente, para así poder analizar y describir la realidad sobre el actuar de las empresas colombianas en el contexto sobre el tema abordado.

Consultar en el siguiente enlace.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.