Beca del 50% para pregrado y posgrado: postúlate ya y conquista tu futuro

Destacadas
Beca del 50% para pregrado y posgrado: postúlate ya y conquista tu futuro
Miércoles, Mayo 1, 2024
Creemos en el poder de la educación para transformar vidas y abrir puertas hacia el futuro. Esta es una beca diseñada para apoyar a aquellos estudiantes que desean alcanzar sus metas académicas y profesionales. Conoce más aquí.

El Consejo directivo de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, por ser miembro del mismo como representante de profesores, le permite a la profesora Pilar Marcela González, otorgar una beca cada semestre para ayudar a nuestra comunidad.
"He decidido otorgarla como un auxilio del 50% de la matricula a un estudiante de pregrado y el otro 50% de la matricula a un estudiante de posgrado, así que los invito a participar de esta convocatoria  para el periodo 2024-2", afirmó.

Los requisitos para participar son:

• Ser estudiante activo de la institución:  lo que indica que debe haber cursado en la universidad el período 2024-1s y estar inscrito para e 2024-2s.
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.8.
  • Por medio de carta presentar la justificación de la dificultad económica que lo motiva a presentarse para dicho apoyo económico, en la carta también se debe:
    • Proporcionar todos sus datos personales y dos teléfonos de referencias personales.
    • Expresar en tiempo y créditos que le faltan para culminar su pregrado o posgrado.
    • Contar los planes de acción proyectados para poder culminar su programa académico con éxito en términos del pago de las matrículas subsiguientes.
    • Estar dispuesto a presentar algún otro documento que se requiera que compruebe dicha dificultad.

Nota: si eres un aspirante nuevo a alguno de nuestros programas, por favor adjuntar el certificado que demuestre las calificaciones del nivel educativo anteriormente cursado y la carta con el mismo contenido.

Esto debe entregarse por medio del correo electrónico pilar.gonzalez@utadeo.edu.co, a partir del 1 de mayo hasta el 15 de junio. Para su claridad esta selección se realzará estableciendo puntaje a cada uno de los requisitos anteriormente mencionados y en compañía de los cuatro profesores representantes ante los comités de facultad.